Hoy en día son muchas las empresas que tiene la capacidad de realizar una impresión, bien sea directa de un archivo digital, en papel, vinil y muchos otros tipos de materiales, siendo de mayor importancia la creatividad y valor añadido al realizar estos diseños por un equipo de profesionales, así como los tiempos de entrega, acabados y detalles de los mismos.

Impresiones digitales

En la actualidad muchas pequeñas empresas realizan impresiones digitales como tarjetas de presentación, folletos, flyers, catálogos y trípticos con equipos caseros con los cuales no logran obtener resultados profesionales, lo cual resalta la importancia de conocer bien la empresa con la que estas trabajando.

Nuestros equipos profesionales son capaces de realizar trabajos muy sofisticados a gran velocidad, cuidando cada detalle y logrando así, un excelente resultado y gran calidad.

impresiones digitales

Impresiones en vinil

El vinil es uno de los materiales más utilizados en la actualidad para hacer impresiones o cortes los cuales pueden ser blancos o transparentes. Estos trabajos en vinil son muy solicitados por la gran diversidad de proyectos que se pueden llegar a realizar, logrando excelentes acabados con con alto nivel de detalle.

Los trabajos en vinil deben ser realizados por profesionales para garantizar que el resultado final sea optimo, y de esta forma se asegura de que al momento de adherir el vinil, este quede perfecto, sin ningún tipo de globo o burbujas.

Para la realización de los cortes de vinil es necesario de un equipo especializado de gran calidad, y aunque en el mercado existen diversos tipos de maquinarias para realizar estos cortes, nuestro equipo prefiere trabajar con uno de los mejores equipos del mercado como lo es la CAM-1 GR-640 por su gran precisión al realizar los cortes de vinil dando como resultados de excelente calidad.

Gigantografías

Estas artes gigantes son posters impresos con un gran formato en diferentes tipos de materiales. Desde los años 60 se empezaron a usar gigantografías para cubrir paredes completas con diseños de un fondo ambiental, fotografías o posters publicitarios, y aunque la calidad de las impresiones no eran de mucha calidad en esos tiempos, de igual forma este tipo de trabajos eran muy populares.

En la actualidad las gigantografías se pueden hacer con inyección de tinta, láser o revelado químico, siendo la inyección de tinta la más usada por sus resultados en alta resolución y definición.

¿Donde conseguir impresiones en Lima?

En lima podemos encontrar todo tipo de empresas que se dedican a las impresiones, tanto empresas grandes como pequeñas y con precios altos y baratos; pero lo que diferencia a estas empresas, es el compromiso con el que realizan cada proyecto y la creatividad con la que abordan cada diseño. Desde Surface contaras con un equipo de profesionales comprometidos con cada proyecto que desees emprender.