Letras Blocks

Este tipo de diseños de letras blocks son utilizados en letreros que buscan resultados impactantes en 3D, siguiendo la misma linea e identidad gráfica del establecimiento.

¿CÓMO PODEMOS AYUDARTE?

Habitualmente este tipo de letras son usadas para exteriores de empresas, locales comerciales, fachadas y establecimientos, con la finalidad de atraer la atención de las personas hacia un punto de venta, lo cual es una estrategia ingeniosa para conquistar la atención de posibles clientes.

Materiales e implementación

Los materiales más utilizados para la fabricación de letras blocks son: fibra de vidrio, metal y acrílico. En Surface contaras con un equipo de profesionales que te ayudaran en la elección de la mejor propuesta para la implementación de tu proyecto acorde a tu presupuesto.

Tipos de letras block

La elaboración de letras block en 3 dimensiones puede ser diseñada en una gran diversidad de materiales, dependiendo de las necesidades y las especificaciones del cliente. A continuación les mostramos algunos de los tipos de letras blocks que diseñamos en Surface:

Letras recortadas en acero

null

Este tipo de letras en acero inoxidable en muy elegante por sí sola, pero además, puede combinarse con diferentes tipos de letras ya sean corpóreas o no. También pueden elaborarse con diferentes tipos de grosor, desde 1 mm hasta los 8mm.

Letras corpóreas en Aluminio

null

Las letras hechas con aluminio tienen bastantes usos debido a que ofrecen un aspecto de gran calidad y con excelentes resultados y con la ventaja de que son más económicas que letras en acero inoxidable. El principal uso de las letras en aluminio son los rotulados en combinación con otros materiales como el PVC con el cual se pueden alcanzar de gran calidad.

Letras recortadas en NEON

null

Con el Neon pueden crearse todo tipo de formas, letras, carteles y prácticamente todo lo que se te ocurra. Estos tipos de anuncios luminosos ofrecen una luz muy potente y uniforme la cual no deja notar los puntos led de las intersecciones; prácticamente no necesitan mantenimiento y tienen una vida útil de unas 50.000 horas.

Letras recortadas en PVC

null

Las letras recortadas en pvc se caracterizan por su alta resistencia química, ligereza y su fácil manipulación. Por su estructura reduce fácilmente la absorción de agua por lo cual hace de este material el más idóneo para usarse en espacios exteriores.

Letras corpóreas en Acrílico

null

El acrílico es un material extremadamente versátil para la creación de letras block en 3D ya que puede ser cortado, biselado, pulido y grabado. El acrílico suele ser cortado con láser para así garantizar un corte con la máxima precisión posible. El acrílico además, tiene la propiedad de ser traslucido, lo que permite la fabricación de letras en 3D con luz interna.

Letras recortadas en Madera

null

El uso de las letras en madera se usa mucho en interiores, donde se busca aportar un estilo rustico al establecimiento ya que es posible apreciar los detalles como el veteado de la madera, lo cual es una excelente opción para negocios como restaurantes o bares.

Letras recortadas en MDF

null

El MDF es un material muy versátil debido a que puede ser usado de diferentes formas. Las propiedades del MDF hacen que cualquier color que se le aplique tenga buena uniformidad y consistencia, aparte de que puede adquirir diferentes proporciones dependiendo de lo que requiera el cliente.

¿CÓMO PODEMOS AYUDARTE?

catalogo letras
Catálogo de Letras Blocks