Letrero de led programable

Los letreros led programables son un tipo de tecnología de señalización que busca llamar la atención de los usuarios y facilitar la localización del establecimiento o negocio comercial.

¡Cotiza aquí!

La llegada de la tecnología led ha marcado una verdadera revolución en el campo de los letreros y avisos publicitarios por su gran efectividad y capacidad de llamar la atención de tal forma que ha dejado obsoletos otros tipos de letreros tradicionales como los letreros retroiluminados y letreros de neón.

Esta clase de letreros están diseñados para destacar no solo por su contenido dinámico, sino también por la visibilidad que tienen incluso en las horas del día, lo que facilita que la gente pueda identificar un establecimiento comercial con facilidad.

Otra particularidad que promueven los letreros led, es la posibilidad de programarlos para efectuar funcionalidades que requiera el cliente. Un ejemplo de esto, es un proyecto creado para una empresa donde se programó un letrero para mostrar un temporizador donde podemos saber cuántos días, horas y minutos tiene la empresa sin que ocurra un accidente. Luego de haber ocurrido un accidente el letrero será reiniciado y volverá a empezar desde cero.

Estos letreros programables con funcionalidades específicas pueden ser elaborados dependiendo de las necesidades que requiera el cliente como visualizar la hora, temperatura, humedad, etc.