El letrero es uno de los avisos publicitarios más importante pues representa la fachada del establecimiento, y su objetivo es informar sobre un lugar o suceso.

Para cualquier establecimiento resulta de mucha importancia resaltar, sobre todo entre tantas marcas y emprendimientos que existen hoy en día, y los avisos publicitarios son una excelente forma de destacar sobre el resto.

2

Nuestro equipo en surface diseña los mejores letreros para nuestros clientes, buscando ese toque de originalidad y distinción que represente la esencia  de su marca.

Desde los años de 1923, los letreros fueron de las primeras formas de hacer campañas publicitarias, y hasta hoy en día siguen siendo muy efectivos siempre y cuando adaptados a las demandas de hoy en día.

Algunos tipos de letreros

Existen distintos tipos de letreros, pero los más comunes son:

  • Letreros de neón: este tipo de letreros son muy llamativos y pueden verse de día y de noche, se pueden usar una gran variedad de colores e incluso diseñar el logo del establecimiento con neón.
  • Letreros LED: Estos son un tipo de letreros muy llamativos y vistosos, los cuales no solo sirven para hacer publicidad a tu negocio, sino que también proporcionan información con mensajes animados.

Sin importar el tipo de letrero que quieras implementar o si por el contrario necesitas asesoría, en surface estaremos encantados de ayudarte con tus proyectos.