¡Cotiza Aquí!

Señalización digital

La señalización digital (Digital signage en ingles), es la emisión de contenidos digitales fuera de los dispositivos móviles y ordenadores, sino a través de pantallas, proyectores, totems, paneles táctiles y paneles led.

¡Cotiza Aquí!

Los materiales de uso tradicional como el papel, vinil y otros, están dejando de ser utilizados dejando paso a las nuevas tecnologías. Muchos podemos ver como las tradicionales vallas publicitarias que suelen verse en carreteras y zonas concurridas de las ciudades, están siendo sustituidas por la señalizacion digital en forma de pantallas led con contenido multimedia que hace que los contenidos sean mucho más dinámicos.

La señalizacion digital puede ser tanto en exteriores como en interiores, para lo cual se utilizan distintos tipos de tecnologías acordes a las necesidades requeridas.

 

La señalizacion Indoor busca un contacto más directo con el consumidor a través de pantallas de menor tamaño pero con un contenido mucho más dinámico, el cual influya al consumidor a interactuar con el mismo.

 

La señalizacion Outdoor son estos lugares exteriores donde se aprovecha una gran afluencia de usuarios para mostrar contenidos como pueden ser edificios, carreteras de gran afluencia de vehículos, fachadas de establecimientos, etc.

 

Bien si tu proyecto es un stand, o es un establecimiento comercial, contar con pantallas profesionales te garantizara llamar la atención de tu potencial cliente, así como aumentar el tiempo de retención y recuerdos de las personas hacia los contenidos que alli se proyecten.