Seducir y provocar el deseo de comprar los productos.

Así se define los objetivos de la arquitectura comercial; la cual pretende ser una solución integral, que nace de unir distintas partes de un mismo proyecto: la concepción y el desarrollo mismo, haciendo posible que los espacios diseñados tengan algo muy especial y valorado hoy en día, la personalidad.

Para lograrlo, tenemos de aliados a los colores, los logos, los materiales que tienen que integrarse con el entorno en el que van a convivir.

¿Cómo hacerlo?

La arquitectura comercial se adapta a cada caso particular ofreciendo soluciones integradas y funcionales a cada espacio,lugar o establecimiento.

En cualquier caso, junto con la decoración, la distribución del espacio en sí del local es clave en este tipo de arquitectura. Se dice que lo más importante es disponerlo todo de tal manera que el producto quede lo más expuesto dentro del lugar en sí.

Productos a los que pertenece

Panel publicitario

También conocido como valla publicitaria, es una estructura de publicidad exterior consistente en un soporte plano sobre el que se fijan anuncios; actualmente siendo parte habitual del paisaje urbano e interurbano.

Totem

Un monoposte vertical. se puede definir a un totem publicitario, Este puede presentar una o varias pantallas, a través del cual se emiten contenidos digitales; como también contener adhesivos yo afiches. De distintos materiales y tamaños, pueden presentarse tanto en interiores como en exteriores.

Backlight (letreros luminosos)

Los letreros luminosos, cumplen la función de resaltar los productos y/o servicios independientemente de las condiciones lumínicas naturales.Esto se logra una serie de tubos de neón colocados dentro de una carcasa plástica. Dicho soporte traslúcido reproduce en varios colores el logotipo, la marca y otros mensajes gracias a la luz interior.

Letras block

Letras de  tipo block fabricadas en acrílico, rotulados en vinil e instalación de panel aluminio compuesto. Es una forma perdurable de mantener un anuncio , logotipo, tanto en exteriores como en interiores.

Unipolares

Vallas unipolares; soportadas por una estructura solida (tubos petroleros), superan cualquier obstáculo visual por su variedad en tamaño y altura, favoreciendo el nivel de recordación de los productos, servicios y marcas que allí pautan.

Paletas publicitarias

Son elementos luminosos de estructura metálica con un sistema de iluminación interior backlight de fluorescentes. Están ubicadas en la berma central o veredas de avenidas o calles, pueden plantarse tanto en jardines como en concreto

Paneles móviles

Conformado por todo tipo de publicidad que se imprime y acopla a un objeto que se encuentra en movimiento. Estás van desde vehículos hasta objetos que podrían llevar de a pie.

Letras Corporeas

Las letras corpóreas son aquellas que tienen la facultad de mejorar la imagen de la empresa.  Se puede realizar cualquier elemento gráfico como el logotipo/isotopo o símbolo de la compañía, se utilizan tanto en información como en publicidad, tanto en interiores como en exteriores.

Cartón Estructural

Una solución biodegradable para la construcción d stands y puntos de venta, son las estructuras hechas a base de cartón , la cual poseen, cabe destacar, una gran absorción acústica.

Acrílicos

El Acrílico es un material plástico, altamente flexible, que resiste largos periodos de tiempo a la intemperie. Por lo que es idóneo para la publicidad y señalètica que esta expuesta al ambiente.