¿Qué es mobiliario?

Mobiliario es el conjunto de muebles; son objetos que sirven para facilitar los usos y actividades habituales encasas, oficinas y otro tipo de locales.

Muebles para mejorar las ventas del producto

Construimos muebles según diseños propios o externos, siempre cumpliendo con las especificaciones de los mismos. Nos distinguimos por la calidad en la manufactura, la elaboración re rebuscados diseños y el cumplimiento de nuestras entregas. Hacemos que los muebles sean una seña única de la identidad del la empresa, que complemente al producto y no lo opaque.

Productos

Counter

El counter es el departamento de una empresa o agencia de viajes que se encarga de proyectar la imagen de una empresa y desarrollar las técnicas de procedimiento de atención recepción al cliente. Además impulsa las ventas de los servicios de transporte, alimentación, recreación o entretenimiento.

Dummies

Es una representación ( maqueta) lo mas cercano posible al producto final. 

Gondolas

Soporte publicitario que consiste en un mueble alargado, de tres o más niveles, muy utilizado en los comercios para la presentación de mercancías. Es una forma atractiva de promocionar productos en los puntos de venta.

Juegos promocionales

Estructuras que facilitan la interacción del cliente con el producto ofertado.