!COTIZA AQUÍ!

Tótem publicitario

En el mundo de la publicidad son muchos los tipos de anuncios que imperan cada año, y uno de estos son los tótems publicitarios, los cuales tienen un gran auge en su implementacion por la gran visibilidad y distinción que ofrece.

¡COTIZA AQUÍ!

Son muchas las soluciones que un establecimiento comercial puede implementar para resaltar, darse a conocer, y diferenciarse de la competencia e incluso mejorar la presencia de su marca.

Los totems son expositores en forma vertical, los cuales pueden ser de diferentes alturas y diseños, razón por la cual consiguen atraer las miradas de muchas personas y clientes. Sin duda estas son características fundamentales que convierten a tótem publicitario en una excelente herramienta publicitaria.

Aparte de su gran visibilidad, este tipo de anuncios pueden ser utilizados en diferentes establecimientos por su tamaño como pueden ser: hoteles, industrias, oficinas, restaurantes, mercados, etc.

 

Es tal la popularidad de los totems publicitarios, que en Surface como empresa, son cada vez más los clientes quienes más solicitan esta clase de herramienta publicitaria, lo cual resalta los buenos resultados que ofrece este producto en sus establecimientos.

 

Algunos de estos tótems pueden ser digitales, gracias al uso de pantallas profesionales adaptadas para el digital signage (señalización digital), las cuales pueden reproducir contenido multimedia acorde al establecimiento en cuestión.

catalogo letras
Catálogo de Tótem publicitario