!COTIZA AQUÍ!

Exhibidores

Un exhibidor o mueble expositor es un tipo de mueble en el que se exhiben productos que están destinados a ser vendidos o materiales promocionales como folletos, volantes, catálogos y revistas.

!COTIZA AQUÍ!

Estos muebles exhibidores deben estar ubicados en el punto de venta, tiendas o establecimiento con la finalidad de exhibir y promocionar productos.

 

Diseño y fabricación

Los exhibidores puede ser diseñados en una diversa cantidad de materiales dependiendo de lo que requiera un determinado proyecto; estos materiales pueden ser: cartón ondulado, metal, vidrio, plástico, etc.

La elección de estos materiales  para la fabricación de exhibidores se debe a que adoptan las más variadas formas con la finalidad de llamar la atención e impulsar la decisión de compra.

Tipos de exhibidores

Existen diferentes tipos de exhibidores como pueden ser:

  • El exhibidor de pared: este tipo de exhibidor está diseñado para colgarse en los muros de las paredes y así aprovechar estos espacios vacíos como recepciones, salas, pasillos, salas de espera o cualquier otro espacio vació en el establecimiento.
  • Exhibidor de sobremesa: estos son colocados sobre las mesas o mostradores con la finalidad de que estén a la vista y disposición de los compradores.
  • Exhibidores de pie: estos se apoyan en el suelo y cuentan con la altura necesaria para que queden al alcance de los usuarios. Existen diferentes versiones de estos exhibidores con diferentes formas como: el modelo giratorio con productos en sus 4 costados.
catalogo letras
Catálogo de Exhibidores