Diseño de exhibidores
Un exhibidor o mueble expositor es un tipo de mueble en el que se exhiben productos que están destinados a ser vendidos o materiales promocionales como folletos, volantes, catálogos y revistas.
!COTIZA AQUÍ!
Estos muebles exhibidores deben estar ubicados en el punto de venta, tiendas o establecimiento con la finalidad de exhibir y promocionar productos.
Diseño y fabricación de exhibidores
Los exhibidores puede ser diseñados en una diversa cantidad de materiales dependiendo de lo que requiera un determinado proyecto; estos materiales pueden ser: cartón ondulado, metal, vidrio, plástico, etc.
La elección de estos materiales para la fabricación de exhibidores se debe a que adoptan las más variadas formas con la finalidad de llamar la atención e impulsar la decisión de compra.
Tipos de exhibidores
Existen diferentes tipos de exhibidores como pueden ser:
El exhibidor de pared
Este tipo de exhibidor está diseñado para colgarse en los muros de las paredes y así aprovechar estos espacios vacíos como recepciones, salas, pasillos, salas de espera o cualquier otro espacio vació en el establecimiento.
Exhibidor de sobremesa
Estos son colocados sobre las mesas o mostradores con la finalidad de que estén a la vista y disposición de los compradores.
Exhibidores de pie
Estos se apoyan en el suelo y cuentan con la altura necesaria para que queden al alcance de los usuarios. Existen diferentes versiones de estos exhibidores con diferentes formas como: el modelo giratorio con productos en sus 4 costados.
¡COTIZA AQUÍ!
