Llámanos

739 - 0966

Correo electrónico

comercial@surface.pe

¡Llámanos!

Congreso ALAT

ALAT 2022 en Perú

 

La Asociación Latinoamericana de Tórax llegó a Perú, una oportunidad única para tener contacto con profesionales del rubro de salud respiratoria, creando vínculos importantes y compartirendo conocimientos que aporten al desarrollo del rubro a nivel latinoamerica. Esta edición se podrá disfrutar desde el 20 al 23 de julio del 2022 en diferentes hoteles de Lima, dependiendo de las actividades a asistir. Un nutritivo evento que incluso a partir del 21 de julio tendrá habilitada la transmisión vía streaming, y en donde se realiza la entrega de una certificación oficial de asistenacia a los que estén inscritos correctamente.

 

Para todos los inscritos en el congreso que estén fuera de Perú, ALAT les ofrece opciones de alojamiento para su estancia en Lima. Con 56 actividades de 2 horas cada una, en tres días de alto impacto en el conocimiento científico de los temas más relevantes de la Salud Respiratoria latinoamericana. Además, la asociación ha puesto tres cursos de inscripción libre – Intersticiales, Rehabilitación y Tuberculosis – en estos no es necesario registrarse en todo el congreso para poder asistir a estos.

Si este evento forma parte de su interés y desea ampliar sus conocimientos sobre el tema, puede inscribirse en el siguiente link: https://congreso2022.alatorax.org/es/inscripciones

 

Programa del evento:

https://congresoalat.pe/programa/

 

Más info en:

Tiempo restante para el Congreso ALAT 2022

Days
Hours
Minutes
Seconds
Esta Feria ya se realizo, pero hey, podemos realizar cositas interesantes para la siguiente edición.

¿Cómo llegar al Salón del Hotel Hyatt? (Uno de los salones)

Comparte este contenido

Tabla de contenidos

Obten los ultimos posts

Suscríbete

a nuestro blog


Entérate de los próximas ferias y eventos a realizarse. Olvídate del spam, solo notificaciones de contenido de valor

Articulo Populares

¿Buscas algo genial
con nuestra ayuda?

¡Cool! Aquí tenemos un paso rápido para empezar