Perumin se ha ido posicionando como el segundo evento minero más grande del mundo, lo cual ha convertido al Perú en un punto de encuentro de gran importancia para la industria minera. Este evento se ha ido consolidando como uno de los que mayor asistencia tienen, en gran parte debido al gran número de delegaciones internacionales, variedad de productos y servicios que allí se ofrecen.

Ubicación

Durante muchos años Arequipa se ha convertido en la sede oficial de la convención minera por ser una metrópoli muy atractiva para el turismo, cultura y gastronomía, además de su alto potencial minero y empresarial. En esta edición N°34, este evento se llevara a cabo en el centro de convenciones Cerro Juli desde el 16 hasta el 20 de septiembre, el cual cuenta con 17 hectáreas completamente disponibles para Perumin.

En surface diseñamos stands para tus eventos en Perumin

EXTEMIN

Extemin viene a ser propiamente la feria de exhibiciones de tecnología minera, en la cual es un espacio de intercambio para las empresas proveedoras y de servicios. Se contara con más de 1400 Stands organizados en 7 pabellones entre los cuales destaca el pabellón de la innovación el cual destaca como una gran oportunidad para las empresas que están desarrollando nuevas tecnologías relacionadas al sector minero.

En esta nueva edición de Extemin se busca promover la formación de jóvenes los cuales tendrán la experiencia de colaborar con los expositores y conocer más a fondo los equipos, productos y servicios de última generación que serán expuestos en este importante evento.

Algunas cifras del evento

 

Beneficios para los exhibidores

Los exhibidores tendrán algunos beneficios como:

  • Inscripción de cortesía como Convencionista por módulo
  • Presencia en la App y página web del evento.
  • 2 Credenciales para la atención del módulo (credenciales adicionales con costo; máximo 3).
  • Tarifa preferencial para el alquiler de SUM.
  • 30 pases de visita a EXTEMIN por módulo.

 

Más información aquí

Convención Perumin N°33

¿te ha sido de utilidad este artículo?
[Votos: 1 Average: 5]