Cada año en diversos sectores empresariales, es normal que se promuevan las nuevas tendencias y tecnologías que revolucionaran el futuro de la humanidad,  es por ello que el sector salud es uno de los más importantes, debido a que esta ligado a la ciencia y la tecnología, las cuales gracia a sus avances han mejorado significativamente nuestra calidad de vida.

¿Que es tecnosalud?

Tecnosalud es la convención internacional de productos tecnológicos y científicos aplicados al sector salud más importante de todo el Perú, el cual es organizado por la cámara de comercio de Lima y COMSALUD. Desde hace más de 15 años es reconocida como la única feria del sector salud en todo el Perú, siendo el principal auspiciador de productos tecnológicos que buscan soluciones para clínicas, hospitales, farmacias y laboratorios.

Ademas de esto, estas ferias son un punto de reunión de alto nivel para tratar temas del sector salud donde participan empresas nacionales e internacionales.

En este año 2019 se espera recibir más de 20.000 asistentes y 300 expositores entre médicos, especialistas y empresarios.

 

Elaboramos tu stands para tus eventos y exposiciones

¿Cuando dará inicio este evento?

La feria de Tecnosalud dará inicio desde el 4 hasta al 6 de septiembre del año 2019 en el centro de exposiciones Jockey Plaza.

¿Que pueden hacer las empresas que participen en la feria de tecnosalud?

Las empresas expositoras en este evento podrán:

  • Reunirse con otros profesionales de la salud
  • Mostrar y vender productos y servicios entre los cientos de participantes del evento.
  • Participar en ruedas de negocios con empresarios del sector salud.
  • Posibilidad de participar en conferencias, seminarios, y negocios.

 

Vídeo del evento tecnosalud del año 2015

¿Porque deberíamos asistir al Tecnosalud?

  • Más de 300 empresas y especialistas como expositores.
  • posibilidad de participar en las conferencias.
  • posibilidad de agendar reuniones.
  • Conocer de primera mano los últimos avances tecnológicos y científicos en el sector salud.
  • posibilidad de adquirir productos a precios de promoción

 

¿Que podemos encontrar en esta importante feria?

Tanto si eres empresario o emprendedor, el asistir a la feria Tecnosalud es una importante oportunidad de conocer nuevas tecnologías, las cuales ayudaran a mejorar el desempeño de los servicios de hospitales, clínicas, consultorios, farmacias etc. Cada año para estar a la vanguardia en cualquier rubro es necesario estar informados, y esta clase de eventos nos pueden ayudar mucho a conocer la evolución del sector salud en la relación a la ciencia y la tecnología.

 

¿Cómo podemos ayudarte?

En surface tenemos más de 10 años de experiencia en el diseño y elaboración de stands para todo tipo de ferias y exposiciones, con lo cual podemos ayudarte en la implementacion de de tu stand adaptado a tus necesidades y especificaciones. Acá te dejamos nuestro catalogo de stands: Catálogo 

¿te ha sido de utilidad este artículo?
[Votos: 1 Average: 5]